Ventajas de comprar un móvil por internet

Los teléfonos móviles se han convertido en una revolución del mundo moderno. Y no es de extrañar, ya que en estos tiempos en los que la comunicación es más virtual que nunca, los móviles nos permiten mantener el contacto con los demás de una forma cómoda y desde cualquier lugar.

Y, de hecho, ya no solo nos sirven para hablar con nuestros amigos o para facilitar la comunicación en cuestiones de trabajo, sino que se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día. Miles de aplicaciones nos permiten tener a todas horas un pequeño ordenador, tan portátil como útil, en nuestro bolsillo. Navegadores, redes sociales, mapas, juegos, música… incluso una cámara de fotos. Todo eso en un pequeño aparato que se ha vuelto imprescindible en la sociedad actual.

samsung-galaxy-s5-ritmo-cardiaco

La compra de un smartphone puede ser a la vez fácil y difícil, ya que la amplia variedad y las numerosas opciones son impresionantes y pueden resultar en indecisión. Una buena forma de facilitar esa búsqueda es la compra a través de internet, y a continuación apuntaremos las ventajas que puede suponernos frente a la compra tradicional:

  1. Posibilidad de navegar por internet y ver todos los modelos que existen en el mercado sin tener que desplazarse a las tiendas.
  2. Si estamos indecisos, podemos encontrar cientos de páginas informativas y de opinión que nos ayudarán a elegir lo que más se adapta a nuestras necesidades.
  3. Leer críticas y artículos sobre los móviles que más nos interesen, para así hacernos una idea exacta de los pros y los contras de cada modelo.
  4. Tener a nuestra disposición cualquier tipo de información acerca de los modelos que nos interesan. Ya sea en la página web del fabricante o en cualquier otro sitio, siempre podremos conocer aspectos como el tamaño, el peso, las especificaciones técnicas, etc.
  5. Poder comparar entre tiendas y modelos con la comodidad de no tener que desplazarse de un sitio a otro. Seremos capaces de comparar tanto precios como características de los móviles, además de elegir la tienda que mejores condiciones nos ofrezca en cuestiones como rapidez de envío o métodos de pago.
  6. Encontrar mejores precios que en tiendas físicas, ya que, al existir tantas páginas en las que poder comprar, siempre hay más posibilidades de encontrar buenas ofertas.
  7. En relación con el punto anterior, comprar por internet nos permitirá encontrar muy buenos precios en móviles de segunda mano o restaurados. En estos casos, debemos tener en cuenta la fiabilidad del sitio web, así como fijarnos bien en las descripciones que nos ofrece el vendedor para no llevarnos sorpresas más tarde.

Lo ideal es una tienda que ofrezca garantía por si tenemos algún problema y, sobre todo, que venda móviles que estén en buen estado aunque no sean completamente nuevos. Una buena opción sería Supergad, donde se venden móviles revisados, liberados y que conservan al menos un 80% de la batería original. Esta tienda, además, dispone de un año de garantía para todas las compras, y también ofrece un envío de 24/48h. En ella podemos encontrar grandes ofertas como un iPhone 4s de 16gb por solo 149€ o un Samsung Galaxy S4 por 189€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *