Archivo de la categoría: Software

Las ventajas de contar con buen software de registro de jornada laboral

Tecnología y registro de jornada laboral

No cabe duda de que, con el aumento de la flexibilidad laboral y los nuevos horarios de trabajo , se vuelve mucho más complicado programar la jornada laboral de empleados.

El responsable debe saber coordinar adecuadamente el horario de los empleados para que las listas de registros de las jornadas laborales sean fluidas y eficientes en la empresa. En el caso de un freelance o autónomo que trabaja desde casa quizá pueda llevarse a cabo a la antigua usanza, pero cuando se trata de una pyme o una empresa grande, el método clásico de lápiz y papel está realmente alejado de la eficiencia.

Por ello es conveniente contar con un buen software de registro de jornada laboral, donde los responsables de cada equipo puedan anotar sus horarios y luego pasarlos a todos los demás miembros de la empresa.

Las nuevas tecnologías al servicio de la gestión de registro de jornada laboral

Aprovechar la tecnología para gestionar los registros de jornada laboral es vital hoy en día. ¿Cuáles son los grandes beneficios que nos ofrece la tecnología en este asunto?

  • Lo más importante para el encargado de gestionar hrarios y calendarios laborales es la Facilidad de uso. A nadie le gustan las soluciones complicadas y eso los programas de registro de jornada laboral lo tiene muy claro.
  • Disponer de un sistema unificado, es decir, que todas las gestiones están interconectadas entre sí con el fin de poder facilitar horarios y turnos laborables viables, con la supervisión de los empleados.
  • Integraciones con otras aplicaciones: poder automatizar envío de emails, integrar horarios con los programas de gestión de la propia empresa, asociar horarios a los programas de facturación.
  • Multidispositivo y Online: tener la posibilidad de descargarlo tanto en ordenador como en Movil. Que se pueda administrar los turnos de manera flexible online en cualquier dispositivo.
  • Poder generar informes, filtros y sistemas de seguimiento del tiempo para controlar las horas de trabajo de los empleados

Grandes ventajas de los nuevos softwares de horarios de trabajo

En las empresa modernas, los nuevos trabajos y los equipos de trabajadores donde las personas colaboran a través de las pantallas, cada vez se hace más difícil para los gerentes realizar un seguimiento de la actividad de los empleados. Ya no pueden echar un vistazo en la oficina y confirmas si se está cumpliendo con el desempeño y la jornada laboral

pactada.  Ahí es donde entra en juego el software de registro de jornada laboral, que proporciona una perspectiva detallada de la jornada de cada miembro del equipo.

Monitoreo avanzado de empleados

Desde capturas de pantalla automáticas hasta informes personalizados y seguimiento de títulos de documentos, estas funciones son útiles si necesita monitorear el desempeño de su equipo más a fondo. Además, puede generar alertas en caso de haber mal uso del horario asignado o no tener la presencia en la jornada estipulada.

Cronometraje y optimización de tiempos

La posibilidad de realizar un seguimiento de la productividad, la asistencia en tiempo real y las horas facturables con mayor eficiencia con un registro de tiempo y una hoja de horas totalmente automatizada. Lo que permite:

  • Seguimiento de las horas con un temporizador
  • Seguimiento de aplicaciones y sitios web
  • Registrar el tiempo en una hoja de horas
  • Administrar el tiempo en el calendario

Software que monitoriza en modo oculto

Existe, desde hace tiempo, el problema de los empleados que piratean los sistemas de control de jornada laboral o desactivan el seguimiento del tiempos trabajados.

Actualmente existen software de registro de jornada laboral de monitoreo oculto. Es decir, la aplicación no será visible para sus empleados, pero funcionará en segundo plano.

Motivos para comprar en un desguace online

Debes tener claro que, en el mercado en la actualidad existen muchos desguaces que ofrecen sus servicios online. Uno de los mejores que encuentras en el mercado es https://www.tudesguace.com/, porque es un desguace moderno que ofrece los servicios de forma online y con la mejor calidad.

Sin embargo, debes tener en cuenta que existen muchas ventajas que debes conocer a la hora de comprar los repuestos en un desguace online. Estas las he reunido en este post, que te recomiendo seguir leyendo para que puedas conseguir tus repuestos de una forma óptima.

¿Por qué comprar tus repuestos en un desguace online?

Es indispensable tener en cuenta que existen muchos beneficios de comprar tus repuestos en un desguace online. Dentro de las principales ventajas que tienen están las siguientes:

Tendrás los precios más bajos

Los desguaces online cuentan con un modelo de negocio que les permite ahorrar en costes de funcionamiento. Este ahorro se traslada directamente a los repuestos, para que puedas ahorrar mucho dinero de una forma efectiva.

Por este motivo, cuando vayas a comprar tus repuestos será mucho más sencillo para que puedas conseguir unos grandes resultados. En todo caso, podrás conseguir siempre los precios más económicos para todos tus recambios ahorrando mucho dinero en las reparaciones de tu coche.

Encontrarás repuestos de calidad

Es indispensable tener en cuenta que, a pesar de que los repuestos no son nuevos, estos cuentan con una buena calidad. En los desguaces online, cuentan con equipos de mecánicos especializados que se encargarán de revisar todos los repuestos de una forma sencilla.

Es indispensable tener en cuenta que estos repuestos siempre estarán revisados, y podrás conseguir unos grandes resultados. Esto te permitirá que puedas dejar tu coche como nuevo, y mantener un rendimiento completamente óptimo, garantizando así que encontrarás repuestos con la mejor relación calidad-precio.

Puedes comprar desde casa

Es indispensable tener en cuenta que, gracias a la tecnología de los desguaces online, podrás encontrar todos tus repuestos directamente desde tu casa. Por este motivo, podrás hacer la compra de tus recambios usados para vehículos, directamente desde tu dispositivo móvil, haciendo que puedas conseguir una gran comodidad.

En la actualidad, ahorrar mucho tiempo es algo básico, en especial porque así podrás conseguir un gran rendimiento. Estas plataformas online son completamente seguras para que puedas tener siempre un gran rendimiento y así evitarás cualquier tipo de inconveniente, con medios de pago seguros, así como una gran facilidad para comprar.

FoodXain

El nuevo software con tecnología blockchain que crea más valor, transparencia y confianza en el producto agroalimentario

La tendencia en el mercado alimentario es que el consumidor es cada vez más exigente y con una mayor necesidad de información. Los compromisos de las marcas con la garantía de calidad, sostenibilidad, trazabilidad, los precios justos al agricultor, etc., cobran cada vez más importancia en la decisión de compra. Por todo ello se ha creado FoodXain, una aplicación que permite al productor y elaborador de productos agroalimentarios mostrar sus certificados, compromisos con sus clientes, y validarlos con las entidades certificadoras.

Certificadoras, Denominaciones de Origen y sellos de calidad

Para todo el sector agroalimentario cada vez tiene más valor conseguir certificados y sellos de calidad. De esta forma la garantía de ecológico, de bienestar animal, de huella medio ambiental,halal, kosher o la pertenencia a alguna Denominación de Origen o IGP cobran mucha importancia en el producto. Con FoodXain se pueden mostrar estos certificados y pueden ser validados de una forma sencilla por estas entidades utilizando la tecnología blockchain.

Para estas entidades certificadoras es una forma de poder digitalizar de una forma inmutable y segura sus certificados. Así, aportan a los elaboradores un servicio que pueden convertir en un valor añadido a sus clientes.

Un valor añadido al producto

A todos los productores y elaboradores agroalimentarios FoodXain les permite mostrar sus certificados y documentos que crean que aportan valor al consumidor final. De esta forma se puede garantizar el origen, la trazabilidad, etc., se puede incorporar información como la cadena de frío del producto, el certificado de comercio justo y otros muchos sellos de garantía, proximidad, etc.

También le permite incorporar información comercial presentando su producto o empresa, facilitar el acceso a sus redes sociales y destacar alguna promoción del producto, así como a programas de fidelización.

Por otro lado es una gran herramienta para la exportación, ya que ayuda a ganar confianza en nuevos mercados con valores como la transparencia y la honestidad del producto.

Un consumidor con más garantía e informado

Para el consumidor supone un servicio que le permite tener más garantías y seguridad en el producto y sus certificados, conocer más y mejor el producto, su origen y todas la cualidades que el productor quiera destacar. Todo ello mediante un código QR en la etiqueta del producto que le da acceso a toda la información de certificados y sellos de garantía así como a la información del producto.

De esta forma FoodXain se convierte en un paso más en la digitalización del sector agroalimentario acercando más a productores y consumidores.

Contacto para más información o entrevistas:

Santi Llinares

Tel: 627482812

santi@foodxain.com

Los Mejores Editores de Vídeo para Android

Cada vez son más las personas que se lanzan a editar pequeños, pero no por ello menos profesionales, proyectos de vídeo a través de sus móviles o tabletas dada la inmediatez de su proceso y los buenos resultados ofrecidos por las aplicaciones.

Existen un sinfín de apps destinadas a editar clips de vídeo, sin embargo, no todas son recomendables por su escaso número de posibilidades o por su altísimo precio. Por ello, queremos darle prioridad a las aplicaciones gratuitas que cumplen con nuestras expectativas, aunque también destacamos las aplicaciones de pago que dispongan de una versión de prueba o gratuita (que suele ser limitada). Pero siempre buscando una calidad equitativa al posible precio de la aplicación.

Encuentra tu Editor de Vídeo para Android

Con tanta demanda, la oferta de aplicaciones para la editar fragmentos de vídeo de forma sencilla se ha disparado, lo que a menudo hace difícil saber distinguir entre las apps más convenientes. En esta página estamos empeñados en que conozcas las mejores aplicaciones y encuentres tu editor de vídeo para Android favorito.

A continuación os presentamos algunos de los editores de vídeo para Android que mejor han acogido los usuarios del sistema operativo:

AndroMedia Video Editor

Sencilla aplicación que permite editar vídeos grabados desde el mismo dispositivo móvil de una forma muy profesional gracias a sus numerosas funcionalidades. Algunas de sus características más destacadas son:

  • Capacidad para exportar proyectos en  HD hasta 720p.
  • Compatibilidad con múltiples formatos de audio.
  • Posibilidad de editar diferentes pistas de vídeo y audio que podemos intercalar o superponer entre ellas.
  • Permite integrar subtítulos y rotular clips.
  • Amplia galería de efectos y transiciones.
  • Publica de forma directa tus creaciones en tu canal de Youtube.
  • Descarga gratuita.

 

VidTrim Pro

Se trata de una de las aplicaciones más potentes que existen actualmente para editar vídeo en Android. Con este eficaz programa podrás cortar, pegar, transcodificar y aplicar efectos tanto de vídeo como de audio de una forma sencilla y muy rápida gracias a su intuitiva interfaz. Una de las mejores ventajas es que la app ofrece una versión gratuita para que puedas probar la aplicación, y si te convence, comprarla. Algunas de sus principales características técnicas son:

  • Capacidad para seleccionar mediante un fade in y un fade out el clip de vídeo deseado.
  • Posibilidad de cortar un vídeo y convertirlos en diferentes clips
  • Amplia galería de efectos de vídeo y filtros de fotografía para generar efectos B/N o Vintage.
  • Posibilidad de rotar vídeo sin codificar.
  • Convierte archivos de vídeo en archivos de mp3 (muy últil para descargar música de Youtube)
  • Soporta CPUs ARM y x86 en un solo paquete.
  • Contiene optimizaciones para ARMv7 NEÓN.
  • Transcodifica bandas sonoras y vídeos para reducir su peso.
  • Permite compartir vídeos en plataformas sociales.
  • Tiene una versión BETA gratuita

KineMaster Pro – Video Editor

Características más destacadas:

  • Capacidad de editar vídeo en HD hasta 1080p.
  • Posibilidad de importar múltiples archivos de vídeo y audio.
  • Capacidad de cortar en varios clips un archivo de vídeo.
  • Posibilidad de trabajar con diferentes líneas de tiempo.
  • Completa galería de efectos que permiten incluso generar pequeñas animaciones en 3D.
  • Permite grabar vídeo y audio a tiempo real.
  • Deja integrar voz en off grabada mediante su opción de grabación de voz.
  • Permite generar y exportar diapositivas.
  • Compatible con múltiples formatos de vídeo y audio.
  • Gratuito para descargar en Google Play.

Snip Video Trimmer

Sencilla aplicación para aquellos usuarios que se introduzcan en el mundo de la edición de vídeo en Android, que permite de una forma rápida y muy eficaz crear pequeños proyectos audiovisuales y compartirlo con sus amigos en redes sociales. Entre sus principales características se encuentras:

  • Posibilidad de cortar, pegar y reproducir vídeo.
  • Dividir clips de vídeo en distintas partes para editarlos de forma separada.
  • Añadir efectos de imagen, audio y divertidas transiciones.
  • Capacidad para convertir archivos de vídeo en archivos de audio MP3.
  • Edición de vídeos en formato 3GP y MP4
  • Sólo permite editar vídeo capturado desde el dispositivo.
  • Permite compartir tus creaciones en Facebook.

 

PowerDirector

Completo editor de vídeos para Android que permite crear proyectos con un toque muy profesional gracias a sus numerosas opciones y su amplia galería de efectos y transiciones. Alguna de sus características son:

  • Capacidad para editar vídeo capturado a través de la webcam del equipo o por medio de una cámara de vídeo externa.
  • Permite incorporar contenido gráfico y audio desde plataformas como Flickr o Freesound.
  • Posibilidad de editar diferentes pistas de vídeo y audio a la vez.
  • Capacidad para modificar el contenido con numerosos efectos de imagen y audio.
  • Permite integrar grafismos y subtítulos.
  • Guarda en formatos compatibles con iPod y PSP.
  • Exporta proyectos en HD y en su versión PRO puedes exportar proyectos en Blu-Ray.
  • Puedes compartir proyectos a través de Facebook o Youtube.

 

Magisto Video Editor and Maker

A diferencia de los editores de vídeo para Android que hemos visto hasta este momento, Magisto es una aplicación que todo hace el trabajo por ti. EL programa se encarga automáticamente de escoger los mejores clips de vídeo y realizar un pequeño montaje con efectos, transiciones y hasta música incorporada de una forma rápida y muy creativa. Tal y como dice su slogan “Es cuestión de Magia”

Principales características:

  • Edición automática de películas con los mejores clips de vídeo de tu dispositivo.
  • Estabilizador de imágenes.
  • Reconocimiento facial de personajes.
  • Añade bandas sonoras de forma automática.
  • Permite compartir tus creaciones en las redes sociales.
  • APP gratuita.

 

Clesh Video Editor

  • Posibilidad de editar a la vez hasta 3 pista de vídeo y audio.
  • Efecto de cámara rápida y cámara lenta.
  • Permite rotular y generar subtítulos.
  • Galería de hasta 18 transiciones que utilizar a tiempo real.
  • Guarda automáticamente su progreso a medida que edita.
  • Permite guardar los proyectos en la nube gratuitamente (hasta 5 GB de almacenamiento).
  • Compatible con múltiples formatos de vídeo y audio.
  • Soporte gratuito en línea a través del chat in-app.
  • Permite añadir metadatos a los proyectos.
  • Publica los vídeos automáticamente en redes sociales.

 

 WeVideo

Este editor de vídeo para Android trabaja de forma virtual permite guardar proyectos en la nube para poder seguir editándolos cuando se desee. Se trata de una sencilla aplicación con unas funcionalidades que hacen que tus montajes adopten una textura muy profesional gracias a sus efectos y filtros gráficos. Algunas de sus principales características son:

  • Sincronización del móvil a la nube para poder editar tus proyectos online donde se desee.
  • Amplia galería de efectos y transiciones
  • Agrega música, fotos y vídeos obtenidos con tu dispositivo móvil.
  • Posibilidad de compartir los proyectos a través de plataformas sociales.

 

Video Editor

Sencilla y práctica aplicación de edición de vídeo para Android que permite de una manera fácil y muy intuitiva desarrollar pequeños proyectos audiovisuales con los que sorprender a tus amigos. Algunas de las características más destacadas de Video Editor son:

  • Permite la creación de diapositivas a partir de clips de vídeo.
  • Divide un metraje de vídeo en diferentes clips de vídeo.
  • Convierte el audio de un vídeo a MP3.
  • Puede renombrar y describir clips de vídeo y audio.
  • Comparte tus proyectos en las redes sociales

 

 

Android 9

desarrollador-de-androidLo que conocíamos desde hace muchos años como conocemos como marcación T9, era algo que en Android se echaba en falta. Este protocolo ya viene por defecto

Procesamiento vía ART: entre muchas mejoras de procesos internos lo que más podemos destacar es que permite ahorrar mucha energía, por lo que la batería puede durar mucho más que con anteriores versiones del sistema operativo.

Estadísticas de procesos: del mismo modo que con un PC. Además de las estadísticas de apps (que era lo único que podíamos medir hasta ahora), también ofrece estadísticas de todos los procesos abiertos.

Permite incluir o quitar widgets en la pantalla de bloqueo: Ahora puedes desactivarlos cuando quieras si es que no les ves mayor utilidad y te resulta molesto el sistema.

Notificaciones de alarma avanzadas: avisa antes de que suene una alarma, apareciendo la notificación en la barra de notificaciones. Hasta el momento, el sistema operativo solo te mostraba alarmas que ya habían sonado. Ahora puedes tener ambas, la presente y la futura.

Seleccionador de archivos avanzado: Permite universalizar servicios y que podamos seleccionar archivos que se encuentren en dropbox, google drive y en general en la nube. También cabe añadir la posibilidad de seleccionar cualquier archivo de nuestra memoria interna o incluso en la tarjeta externa.

Los mejores programas de edición de vídeo

Editores de vídeo para Windows

Que una imagen vale más que mil palabras no es ningún secreto, y si encima esa imagen se visualiza en movimiento, el éxito de la comunicación se multiplica exponencialmente. Es por eso, que cada día hay más gente que se lanza al mundo de la edición de vídeo para crear sus propios spots empresariales, vídeos corporativos, vídeos tutoriales o simplemente vídeos personales de la familia o los viajes.

Con la llegada de los smartphones y la reducción de los precios de las videocámaras, ya es raro que haya alguien que todavía no tenga la posibilidad de grabar una escena en el momento que desee. Sin embargo, aunque grabar una escena de forma amateur es fácil, lo complicado llega cuando queremos dar narratividad a los grabado y crear ese ansiado vídeo con el que sorprender en Youtube o Vimeo.

Para ello no queda más remedio que montar nuestros “clips” de vídeo en un programa de edición. Pero ¿cuál será el más recomendable?

Algunos programas de edición para Windows

  • Editor Vegas Pro: un editor de vídeos que permitirá realizar producciones de gran calidad, tanto en imagen como en sonido. Gracias a sus tecnologías de aceleración por GPU y de renderizado, la aplicación logra resultados extraordinarios.
  • CyberLink Media Suite: Completo programa que permite, no solo editar clips devídeo para crear tus producciones fílmicas, sino también reproducir películas, grabar DVD, convertir canciones, crear carátulas o generar copias de seguridad de tus grabaciones.
  • Windows Movie Maker: Se trata del programa de edición de vídeo gratuito y autóctono de Microsoft. Con él podrás montar vídeo doméstico de una forma sencilla gracias a su intuitiva interfaz que te permite, entre muchas otras cosas, grabar narraciones de audio, descargar bandas sonoras y crear carátulos con gracioso efectos especiales.
  • Adobe Premiere: Este editor de vídeo perteneciente a la familia ADOBE es uno de los más importantes y profesionales del mundo audiovisual. Este completo programa está pensado para la creación de proyectos profesionales ya que soporta una amplia variedad de formatos tanto de vídeo como de audio y es compatible con el resto de herramientas de ADOBE, como por ejemplo Affetr Effects o Adobe Audition.
  • Ulead VideoStudio: Herramienta muy sencilla y completa para editar vídeo amateur y semi-profesional en multitud de formatos, también en High Definition (HD). Este programa permite renderizar vídeos formatos de salida adaptados a dispositivos móviles tan populares cono Android o iPhone.
  • I Can Animate: Por medio de la técnica del Stop Motion, este programa de edición permite crear pequeños vídeos de animación de una forma intuitiva y muy sencilla. Entre algunas de sus ventajas está la posibilidad de crear fondos mediante un croma, o la posibilidad de trabajar con dibujos realizados por ordenador.
  • Deejaysystem Video VJ2: Programa que permite mezclar varias pistas de audio con vídeo en modulos independientes. Además, es posible grabar la salida mezclada directamente en DVD y permite salidas de audio para enlaces con mesas de mezcla, lo que hace que sea un software muy utilizado en la industria del espectáculo y en karaokes o discotecas.
  • AVS Video Editor: Programa de edición de imagen con múltiples efectos y transiciones que permiten dar un toque de creatividad a nuestros clips de vídeo. Dispone de varias pistas de audio y vídeo con la quepodrás capturar, editar y exportar películas en diferentes formatos para reproducir en televisión u otro dispositivo fijo o móvil.
  • VisioForge Media Player SDK: Herramienta que permite editar audio y vídeo, además de efectos de sonido e imágenes fotográficas para crear pequeñas ediciones audiovisuales amateur o semi profesionales. Este software posibilita exportar los proyectos en múltiples formatos e incluso grabar la edición directamente en DVD para poder volver a reproducirla en cualquier otro dispositivo.
  • Muvee Pixie: Edita y comparte tus creaciones de vídeo en tus redes sociales preferidas, Facebook, Youtube, Vimeo… Esta divertida herramienta te ofrece una simple interfaz con la que editar audio y vídeo de una forma sencilla y rápida para crear pequeñas producciones propias que poder compartir con tus amigos.
  • Video Edit Magic: Las mil y una posibilidad de este programa te permitirá editar vídeos con audios de múltiples formatos con los que convertir tus grabaciones en pequeñas obras fílmicas que harán las delicias de tus amigos. Video Edit Magic te permite trabajar tanto con vídeo como con gráficos, imágenes y te da la posibilidad de añadir narraciones en voz en off con los que crear spots o video tutoriales, por ejemplo.
  • Plato Video Joiner: Ya no hace falta haber editado vídeos con anterioridad para crear tu primera obra cinematográfica gracias a Plato Video Joiner, un sencillo programa que te permite crear montajes de audio y vídeo de una forma fácil y rápida con la que romper mano en el mundo de la creación videográfica y comenzar a generar tus propios proyectos, y exportarlos en formatos compatibles con cualquier ordenador, smartphones o tablets.

Editores de vídeo para MAC

Si hasta ahora hemos visto algunos de los mejores editores de vídeo para Windows, y a pesar de que muchos de esos programas dispongan de una versión propia para dispositivos con sistema operativo iOS, no hay nada mejor a la hora de trabajar que hacerlo con un software nativo de nuestro sistema operativo con el que evitar cualquier tipo de problemas de compatibilidad. Es por ello, que pasamo a repasar algunos de los programas para montar vídeo más populares e intuitivos del universo MAC.

Programas destacados para editar vídeos con MAC

  • Final Cut: Se trata del programa de edición de vídeo por excelencia para los amantes del entorno Mac. Junto con Adobe Premiere y AVID, es uno de los editores de vídeos más profesionales que existen. Utilizado por famosos productores cinematográfico para dar forma a sus películas, Final Cut ofrece todas las posibilidades para crear cualquier tipo de trabajo de vídeo.
  • iMovie: iMovie es para iOS lo que Movie Maker para Windows. Se trata del editor gratuíto del sistema operativo de Mac con el que podrás editar trabajaos a los que dar un toque de creatividad gracias a sus numeroso efectos y transiciones que el programa trae por defecto.
  • BoinxTV: Software que te permite combinar la señal de audio procedente de hasta tres cámaras distintas a las que integrar efectos especiales a tiempo real, como por ejemplo rótulo so cortinillas. Con esta herramienta podrás convertir el salón de tu casa en un auténtico plató de televisión. Entre algunas de sus ventajas se encuentra la de soportar canales alfa con los que hacer fondos en croma como los que utilizan los presentadores del parte meteorológico.
  • iOrgSoft Video Editor: Editor de vídeo que permite exportar trabajos en numerosos formatos para poder ser reproducidos en cualquier dispositivo. Cuanta con una amplia galería de efectos y transiciones con los que poder crear divertidos y completos trabajos de vídeos.
  • Boinx iStopMotion: Crea divertidas animaciones en Stop Motion. Escoge cualquier juguete o muñeco, fotografíalo con una cámara digital que tengas por casa plano a plano variando en cada imagen unos centímetros su posición y edita tus fotografías con esta herramienta para que veas como dar vida al objeto y rompas la mano con la animación digital de vídeo.
  • Modul8: Diseñado por y para VJ’s (video jockey) profesionales, se trata de un programa con el que mezclar pistas de vídeo y audio pensadas para exponer en actuaciones en vivo. Permite crear performance videográficas a tiempo real por medio de una sencilla e intuitiva interfaz que puede estar conectada a diferentes mesas de audio con la que completar tus montajes.
  • MediaEdit: Gracias a su amplia galería de filtros, efectos y transiciones, este sencillo editor de vídeo permite convertir un simple clip de vídeo en toda una psicodélica obra con la que dejar con la boca a biertos a tus amigos. Soporta numerosos formatos además de permitir poder dibujar directamente sobre una película o añadir audio en voz en off por medio de un micrófono de ordenador.
  • iKaraoke TunePrompteriSubtitle: Tal y como indica su nombre, este programa permite crear subtítulos gráficos a piezas de vídeo, convirtiéndose en el programa por excelencia para los creadores de vídeos de karaoke.

Editores de vídeo para Linux

Para aquellos amantes del software libre que prefieren trabajar con programas de código abierto y evitar pagar las grandes cifras que cobran las marcas por los derechos de sus programas, o el en peor e ilegal de los casos, terminar pirateando programas, existen también gestores o editores de vídeo para LINUX, cuya calidad y profesionalidad nada tiene que envidiar a los programas diseñados por las grandes compañías que trabajan con Windows o MAC.

Programas destacados para la edición con Sistema Operativo Linux

  • OpenShot: Editor de vídeo gratuito de código abierto que permite crear proyectos audiovisuales a partir de clip de vídeos, audio e imágenes. Compatible con la mayoría de formatos, este sencillo editor se complementa con una práctica galería de efectos y transiciones con los que dar un toque de profesionalidad a tus pequeñas creaciones. Se trata de un programa perfecto para aquello usuarios que decidan iniciarse en el artístico mundo del cine.
  • 2ManDVD: Práctica herramienta que se encarga de convertir vídeo en DVD para poder ser reproducido en televisiones y poder ser capaz de realizar copias para los amigos o familiares. 2ManDVD nos deja diseñar DVD completamente personalizados con vídeos, imágenes y sonidos mediante una sencilla e intuitiva interfaz. Otra de las características de este programa es la de permitir integrar subtítulos o rótulos en postproducción.
  • LiVES: Potente herramienta capaz de editar vídeo y música a tiempo real, siendo un aliado para DJ o profesionales del mundo del espectáculo gracias a su soporte multicanal que hace que puedas trabajar con imágenes procedentes de diferentes cámaras y audios mezclados en mesa electrónica. Por si todo esto no fuera poco, LiVES cuenta con una amplísima galería de efectos gráficos y de audio que ofrecen millones de posibilidades a gusto de la creatividad de cada usuario.
  • QDVDAuthor: Editor gratuito de vídeo de código abierto que permite realizar DVD con vídeos e imágenes. Se trata de una herramienta perfecta para elaborar sencillos y dinámicos montajes de las fotos de nuestras vacaciones, o el cortometraje grabado con nuestros amigos. Al tratarse de una herramienta gratuita no podemos esperar grandes extras en su galería, sin embargo, es un programa muy recomendable para diseñar DVD de una forma sencilla y muy rápida gracias a su práctica interfaz.
  • PiTiVi: Se trata de un editor de vídeo no lineal creado para trabajar con el sistema operativo de LINUX. Esta práctica herramienta te permitirá elaborar pequeñas piezas videográficas por medio de una sencilla interfaz en donde poder cortar, unir, añadir efectos y acoplar audio a tus proyectos. AL ser unprograma gratuito es muy fácil de utilizar, aunque carece de numerosas funciones avanzadas, por lo que solo se recomienda para usuarios amateur.

Editores de vídeo para Android

El magnánimo auge de las ventas de dispositivos móviles como smartphones o tablets que ha ido sucediéndose en los últimos 5 años, han hecho que las grandes compañías de desarrollo de software pongan la atención en estos pequeños mini-ordenadores portátiles para el desarrollo de sus nuevas aplicaciones. Es por ello, que ya no hace falta encender un ordenador o portátil convencional para llevar a cabo tareas de edición de vídeo, ya que estos nuevos dispositivos cuentas con programas propios de sus sistemas operativos. A continuación, vamos a ver algunos de los mejores gestores de vídeo para Android.

Apps de edición con Android

  • Andromedia Video Editor: Sencilla aplicación que permite editar vídeos realizados con tu smartphone o tablet de una forma rápida y muy profesional. Esta herramienta es capaz de realizar vídeos de 720 píxeles, haciendo que tus creaciones puedan reproducirse más tarde sin problemas ni a baja calidad en pantallas de ordenador convencionales e incluso televisores. Con AndroMedia Video Editor podrás crear diferentes pistas de vídeo y audio y mezclar por medio de transiciones tus clips a tu gusto como si lo hicieses en un programa de edición de vídeo convencional. Y otra de las ventajas, y posiblemente de las más atractivas, es que esta app se encuentra disponible gratuitamente en Andorid Market
  • VidTrim Pro: Potente editor de vídeo que te permite modificar cualquier grabación realizada desde tu dispositivo móvil. Con VidTrim podemos cortar, transcodificar formatos, aplicar efectos y transiciones de vídeo, guardar audio en MP3 e incluso compartir los vídeos con tus contactos.
  • KineMaster Pro – Video Editor: Aplicación con la que podrás importar múltiples archivos de audio y vídeo, editar clips y aplicarles efectos como transiciones en 3D, rotación de vídeo, filtros de color, además, de ofrecer opciones de grabación de voz a tiempo real mediante la función dictáfono o posibilitar la creación de diapositivas para mostrar a tus familiares o amigos. Posiblemente sea uno de los editores de vídeo para móviles más avanzados que existen en el momento.
  • Snip video Trimmer: Aplicación con la que podemos extraer clips de vídeos de una grabación realizada con nuestro dispositivo móvil, para dotarles de mayor dinamismo y mejorar su calidad. A pesar de que Snip Video Trimmer no permite la edición lineal de vídeo, como sí que ofrecen app más avanzadas, lo cierto es que la intuitiva y sencilla interfaz de este programa permite producir clips de una forma rápida y muy muy fácil, siendo una aliada para aquellas personas que necesiten elaborar y extraer pequeñas piezas de vídeo de forma rápida para compartir con sus contactos.
  • PowerDirector: Elabora pequeñas obras videográficas con esta completa aplicación con la que podrás editar material de vídeo capturado a través de webcam o cámara de vídeo, con audios, imágenes y efectos gráficos. Esta APP permite importar contenido desde Flickr o Freesound y compartir el proyecto exportado en Facebook o Youtube de forma directa. Además, para aquellos que dispongan de la versión PRO, podrán crear DVD e incluso Blu-Ray.
  • Magisto Video Editor and Maker: Este sencillo editor de vídeo permite modificar grabaciones realizadas a través de tu dispositivo móvil con la integración de clips de imágenes, audio y efectos de sonido, así como filtros con los que dar un toque de “profesionalidad” a tus grabaciones. Además, podrás compartir el resultado a través de tus redes sociales o con tus contacto de móvil para enseñara tus pequeñas obras de arte a tus familiares o amigos.
  • Clesh Video Editor: Algunas de las ventajas de esta aplicación con respecto a otros programas similares es la capacidad que ofrece de editar vídeos en la nube, posibilitando comenzar un proyecto y dejarlo guardado para continuar su edición posteriormente. Clesh Video Editor permite exportar el material en múltiples formatos para que pueda ser reproducido sin problemas de compatibilidad en cualquier otro dispositivo.
  • WeVideo: Se trata de un editor de vídeo que trabaja de forma virtual y que ofrece múltiple herramientas de edición para convertir tus grabaciones en pequeñas obras videográficas. Su versión gratuita limita bastante los minutos de exportación, algo que se puede evitar adquiriendo su versión PRO.
  • Video Editor: Sencilla aplicación con la que editar clips de vídeos para crear pequeñas piezas videográficas dinámicas de una forma sencilla y rápida. Una de sus principales desventajas es la limitada galería de efectos con la que cuenta en contraposición con otras app similares.

Editores de vídeo para iPhone

Al igual que sucede con los ordenadores, los dispositivos móviles de MAC también cuentan con editores de vídeo diseñados para poder realizar pequeños montajes audiovisuales con el smatphone o la tablet. Aunque la pantalla sea reducida y la capacidad de nuestro teléfono limitada, lo cierto es que la altísima resolución de estos dispositivos permiten cada vez más realizar pequeños montajes con un nivel muy profesional.

Apps de edición con iphone

  • iMovie: Se trata de la versión móvil del tradicional iMovie de Mac. Al igual que la versión de su “hermano mayor” iMovie para iPhone permite realizar todo tipo de montajes de vídeo en HD a los que añadir musica, efectos de audio y efectos de vídeo que descargar de su completa galería. Como es lógico, la interfaz de la App se ha adaptado a las bondades de la pantalla multitáctil del teléfono de iOS, conviertiéndo la edición de vídeo en un sencillo juego de toques y pellizcos.
  • Reel Director: Lo mejor de esta herramienta de edición de vídeo es su capacidad para generar títulos de créditos y sencillas carátulas a partir de imágenes que integramos desde la propia galería del teléfono o de la propia aplicación. En contra, no se puede editar vídeo en alta definición (HD) como sí sucede en otras herramientas como por ejemplo iMovie.
  • Magisto – Editor mágico de vídeo: Aplicación para crear espectaculares vídeos que poder sincronizar con música desde el teléfono móvil. Esta herramienta es gratuita, aunque requiere que creemos una cuenta de usuario en su plataforma online. De esta forma, la edición de vídeos se llevará a cabo en la nube de forma automática. El usuario tan solo debe escoger sus clips de vídeo y audio del teléfono e indicar a la app que tipo de montaje quiere, y voila, en apenas unos minutos contaremos con una nueva creación audiovisual que poder compartir con todos nuestros contactos.
  • Animoto Videos: Divertida aplicación que permite crear vídeos de animación a parto de fotografías guardadas en nuestro iPhone. Elproceso es tan sencillo que solo hace falta seleccionarlas imágenes y apretar el botón de “editar”. Tras ello debemos escoger uno de entre los 8 estilos que ofrece la plataforma y elegir una música que le de mayor dinamismo a nuestro vídeo.
  • Vintage Video Maker: La moda por lo “vintage” llega al vídeo de la mano del editor Vintagio, una curiosa aplicación que convierte tus grabaciones en material más propio de los años 20 o 30 gracias a sus filtros en sepia o blanco y negro que hacen que hacer vídeos “viejunos” sea mucho más divertido. Con esta nueva app podrás crear peqieñas películas de cine mudo, vídeos con efectos ochenteros o grabaciones que parezcan filmadas en Super 8.
  • Camera Plus Pro: Se trata de una aplicación que multiplica las , ya de por sí avanzadas características de la cámara del iPhone. Camera Plus nos permite tomar fotografías o grabar vídeos con una alta calidad a los que podemos incorporar música, efectos de vídeo y filtros de imagen para crear divertidas producciones que poder compartir con nuestros amigos a través de aplicaciones sociales. Entre algunas de las ventajas más destacadas está el anti-shake, una peculiaridad que evita que nuestras fotografías salga borrosas a cusa del movimiento.
  • Vimeo para el iPad, iPhone e iPad touch: Esta fantástica aplicación combina todas las posibilidades de un buen editor de vídeo (cortar, pegar, transcodificar clips, aplicar efectos, música…) con las peculiaridades nativas del programa online Vimeo que nos permitirá colgar nuestras creaciones en nuestro perfil dentro de la plataforma, votar otros vídeos, publicar comentarios y enlazar los proyectos con nuestros perfiles en las redes sociales convencionales, como Facebook o Twitter.
  • Video Splice: Elabora montajes de vídeo e imagen en alta definición con esta sencilla y gratuita aplicación que permite añadir efectos de vídeo y música desde la biblioteca de sonidos del iPod. Su sencilla interfaz permite que cualquier usuario pueda crear su propio proyecto de vídeo sin necesidad de tener un conocimiento previo. Su única pega es que la aplicación no permite compartir los vídeos en tus plataformas sociales como sí sucede con otras app.
  • Lumify Video Editor: Sencilla, y gratuita, aplicación que te facilitará la edición de vídeos gracias a sus intuitivas herramientas que harán que te conviertes en un auténtico director novel. Además de las opciones básicas de todo editor de vídeo (cortar, pegar, poner múscia, crear transiciones….) Lumify Movie te permite modificar el tiempo de tus clips de vídeo para que puedas ver tus producciones en cámara lenta o súper rápida.

Los Mejores Editores de Vídeo para Windows

Editor Vegas Pro

Con Vegas Pro tienes la posibilidad de utilizar la última tecnología edición y creación de videos en formato DVD y Blu-Ray. Dispone de una gran variedad de librerías multimedia con efectos prediseñados para que los montajes queden realmente profesionales.Vegas Pro te ayudará en:

  • Edición de vídeo.
  • Flujo de trabajo.
  • Edición de contenido 3D estereoscópico.
  • Herramientas de audio.
  • Captura, importación y exportación.
  • Creación de DVD y Blu-ray Disc.

CyberLink Media Suite

Este Editor contiene muchas herramientas multimedia para reproducir, crear y compartir tus videos, también cuenta con un motor para organizar de mejor manera los videos, audios e imágenes. CyberLink Media Suite te permite crear clips con una definición de alta calidad y con un variada de efectos de todo tipo, se puede descargar más de 20.000 efectos. Y con su tecnología ¨FaceMe¨ es capaz de clasificar las imágenes de forma rápida y sencilla. Características:

  • Blu-ray, Blu-ray 3D, DVDs, archivos de vídeo y música.
  • Estupendos vídeos con herramientas potentes de edición.
  • Conversión de vídeo, foto, música ultra rápida para aparatos móviles como iPhone y Android.
  • Grabe/copie cualquier media en cualquier disco.
  • Más de 100,000 efectos y menús gratis para sus vídeos.
  • Para descargar la versión de prueba (30 días) sólo debes insertar en la página de descarga tu correo electrónico y nombre, luego iniciará la descarga automáticamente.

Windows Movie Maker

Las últimas versiones de Windows Movie Maker para Windows cuentan con capturador de video, pero puedes utilizar algún otro software para tal efecto y optimizar el video con Windows Movie Maker, y conseguir instantáneamente un excelente resultado. Windows Movie Maker dispone de:

  • Un monitor para pre-visualizar el resultado de nuestro trabajo.
  • Puedes agregar, música, títulos, créditos, incluso narración y mucho más en tus videos,
  • Permite agregar todos estos elementos también en cuando los diseñas con destino en YouTube,
  • Compatible con dispositivos móviles, PCs, TVs o DVDs.
  • Windows Movie Maker ha sido desarrollado como complemento del sistema operativo Windows por lo que podrás encontrarlo instalado de forma predeterminada en tu Windows. De no tenerlo, puedes descargarlo de forma gratuita desde el propio portal de Windows.

Adobe Premiere

Adobe Premiere Pro es una gran herramienta con la que podrás producir videos de manera profesional añadiendo mejoras y editando partes que deseas cambiar, modificar o mejorar. Características. Además Permite controlar la velocidad de fotogramas, canales alfa, orden de campos, redistribución de tiempo, transiciones en tiempo real. Otra ventaja es su compatibilidad con la inmensa mayoría de formatos y códecs tanto de vídeo como de audio. Adobe Premiere es una opción profesional con una facilidad de uso que se adapta a la mayoría de usuarios con ciertas dotes de edición y montaje a travé del ordenador.

Ulead VideoStudio

Características del editor de video Ulead VideoStudio:

  • Mayor velocidad, ahorro de tiempo en formatos AVCHD ™.
  • Permite crear tu propia película animada al estilo Stop Motion.
  • El motor del programa permite crear películas en 3D.
  • El sistema proDAD Mercalli SE, plugin que permite la estabilización de vídeo y corrección de imagen avanzada.
  • Sistema corrector automático: mejora cualquier video con corrección de imagen avanzado.
  • Dispones del plugin Boris Graffiti 5.3, para añadir títulos y efectos de video.
  • Estabilizador de imagen: el sistema de reducción de vibraciones en port-grabación elimina el movimiento ligero de los videos producidos al mover la cámara mientras se graba.
  • Plantillas predefinidas: puedes generar montajes profesionales al instante a partir de plantillas predefinidas bastante logradas..
  • Además dispones de Videotutoriales gratis para aprender nuevas técnicas de edición.

I Can Animate

Es un divertido programa que te permitirá grabar cortos animados usando la técnica Stop motion. Podrás crear tu propia película animada, frame a frame, de una manera sencilla, sólo necesitarás una cámara digital o una sencilla cámara web con conexión USB.

Deejaysystem Video VJ2

Se trata de un reproductor de películas, videos musicales, karaoke y archivos de audio, éste impresionante programa permite reproducir dos vídeos a la vez y mezclarlos al estilo Dj y de esta manera crear mezclas de audio y vídeo. Es realmente fácil de utilizar y con unas prestaciones bastante buenas (efectos de video y mezcla o Entrada de videos en vivo).

AVS Video Editor

Características de AVS Video Editor:

  • Edición fácil con herramientas para recortar, dividir, rotar y mezclar videos.
  • Gestiona diversos formatos de video como AVI, VOB, MP4, DVD, WMV, 3GP, MOV, MKV codecs, H.263/H.264, etc.
  • Acelera la edición de videos, lo hace en menor tiempo posible.
  • Realiza captura de pantalla, graba desde la pantalla de su PC.
  • Más de 300 efectos de vídeo y transiciones nuevas.
  • Permite insertar comentarios de texto y subtítulos.
  • Combina pistas de audio con el video para aplicar sonido a su película.

VisioForge Media Player SDK

Características de VisioForge Media Player SDK Delphi:

  • Superposición de gráficos.
  • Superposición de texto.
  • Edición de la transparencia del vídeo, editar brillo, contraste, saturación, tono, etc.
  • Efectos de tonos para el vídeo.
  • Añadir efectos.
  • Amplificador de volumen, efectos de procesamiento de audio y efectos.

Muvee Pixie

Características de Muvee Pixie:

  • Edita de manera automática tus vídeos.
  • Detección de caras, añade transiciones, crea panorámicas y más de forma sincronizada con la música.
  • Añade efectos, fusiones para dar estilo a sus vídeos.
  • Vista previa instantánea de pantalla completa.
  • Puedes compartir tus vídeos en show, la galería privada de Muvee Pixie.
  • Puedes probar la versión gratuita durante 15 días antes de adquirir el producto.

Video Edit Magic

Características de Video Edit Magic

  • Edita por separado el audio y vídeo de un archivo.
  • Combina archivos de vídeo y añade efectos, transiciones mediante línea de tiempo de nueve pistas.
  • Agrega efectos visuales a los vídeos.
  • Superposición de un video sobre otro, utiliza efectos de imagen en imagen o el sofisticado “pantalla verde”.
  • Crea películas AVI, MPEG, WMV, QuickTime y AVI.
  • Importa y exporta vídeos en alta definición 1080i.
  • Añade partituras musicales o narraciones de voz.
  • Añade subtítulos y créditos.
  • Cambia el color o contraste de la imagen del vídeo.
  • Exporta vídeos directamente a las cámaras de vídeo.

Plato Video Joiner

Con Plato Video Joiner podrás combinar varios archivos de video en uno sólo, lee formatos AVI, DivX, XviD, MPEG, WMV, MOV a AVI MPEG4 DivX, XviD, MPEG1, MPEG2, WMV, puedes mezclar los videos en estos formatos y exportar un archivo grande en formato AVI / DIVX, MPEG, WMV / ASF, RM / RMVB, o MOV. Con esta herramienta puedes editar tus videos caseros y publicarlos en youtube, sin necesidad de convertirte en un experto en edición y montaje de videos.

Aplicaciones para disfrutar de la Nieve

¿Puede la tecnología de seguimiento de esquí realmente mejorar tus escapadas a la nieve? Recientemente, hemos probado las distintas aplicaciones en un mismo lugar, Val Thorens. Aunque las aplicaciones ya habían sido testadas en otros lugares, hemos querido utilizarlas simultáneamente en una misma estación, para comprobar las capacidades de cada una y saber si pueden complementarse según la actividad que se vaya a desarrollar. La empresa que gestiona los alojamientos de la estación de esquí Val Thorens, nos ha facilitado la estancia en la estación y ha colaborado con nosotros en este estudio.

Ya sea que prefieras la acción fuera de pista, cruzar el blues o practicar tus foques en el parque, hay una aplicación para eso. Recuerda que todas estas aplicaciones han estado testadas en diversos puntos del mundo. Y simultáneamente en las estación de Esquí de Val Thorens. Por lo que podemos acreditar unas funcionalidades realmente buenas. Agradecemos a los responsables de Valthorens que hayan tenido la amabilidad de concedernos una semana en sus instalaciones para examinar las aplicaciones que comentaremos a continuación.

Aplicaciones para disfrutar de la Nieve

Para aquellos que pasan sus fines de semana de invierno disfrutando de la nieve, ya pueden elegir sus descargas de temporada favoritas.

Ski Tracks
val-thorens-appSki Tracks, si aún no lo has encontrado, es el padre de las aplicaciones de deportes de nieve.

Es capaz de rastrear todo sobre tus pistas de esquí; desde max. Velocidad a la altitud y grado de descenso: esta aplicación almacena una gran cantidad de datos.

No es la aplicación más elegante, pero se puede perdonar fácilmente debido a su funcionalidad: le permite tomar y almacenar fotos de su día, tiene un reproductor de música incorporado e incluso un inteligente modo de ahorro de batería para asegurarse de que no lo hace. quedarse sin jugo.

Disponibilidad

Ski Tracks está disponible para dispositivos Apple y Android.

 

 

SnowBuddy
val-thorens-apps

SnowBuddy, un recién llegado al mercado, combina algunas de las funciones de datos de Ski Tracks con un enfoque social que te permite encontrar o “yodel” a tus amigos en la montaña.

También se incluye bajo el capó de su interfaz maravillosamente diseñada el acceso a los mapas de esquí de todo el mundo, el pronóstico del tiempo y para agregar a su diversión en las laderas, una variedad de desafíos que enfrentará a sus amigos.

Una vez más, SnowBuddy supervisa su batería y corta animaciones no esenciales, etc. si la carga cae por debajo del 60%.

Disponibilidad

SnowBuddy está disponible para dispositivos Apple y Android.

 

Edge
val-thorens-viaje

Edge es otra aplicación de seguimiento y estadísticas, todo incluido en una interfaz elegante.

Repleto de características ingeniosas, Edge usa el GPS de tu teléfono para trazar con precisión tu descenso por la montaña y viene con muchos mapas de pistas para que puedas eliminar las versiones en papel.

Las características incluyen un velocímetro y realiza un seguimiento de los tiempos anteriores, lo que lo pone cara a cara con tus amigos en una tabla de clasificación compartida. La aplicación es capaz de descargar toda la información del mapa y el clima para ahorrar en esos cargos de roaming.

Disponibilidad

Actualmente Edge solo está disponible para dispositivos Apple.

 

 

On the Snow – Informe de esquí y nieve

val-thorens-viaje-una-semana
En el mejor de los casos, el clima en las montañas puede describirse como cambiante, por lo que poder controlar las condiciones antes de salir a la carretera es vital.

On the Snow utiliza el GPS para alertarte sobre las pistas más cercanas con las mejores condiciones y, lo que es más importante, permite a los demás esquiadores cargar informes para obtener una vista personalizada de las condiciones.

On the Snow cuenta con más de 2.000 complejos turísticos de todo el mundo, desde los cuales puede crear una lista personalizada de sus favoritos, completa con condiciones climáticas de hora por hora, alertas de pólvora personalizadas y fechas de apertura del complejo.

 

Tecnología Colectiva y Smartphones para Entrenar

Contratar a un entrenador personal puede ser una gran inversión. El costo promedio varia entre 10€ y 40€ la hora, y muchas veces son mucho más caros al estar altamente cualificados. Pero si eres un amante de la aptitud física que busca un entrenamiento optimizado con instrucciones específicas, no te preocupes, tienes otras opciones más baratas, como por ejemplo las clases en equipo.

Spacefit, la tecnología al servicio del Entrenamiento

Afortunadamente estamos en 2018 y no siempre es necesario destinar dinero en efectivo para reunirse personalmente con un entrenador personal certificado. Ahora que estamos equipados con teléfonos inteligentes podemos hacer uso de la aplicación Spacefit, la app que te permitirá seleccionar cómodamente el ejercicio que deseas y reservar una plaza a la hora y lugar que mejor te vengan. Los ejercicios al aire libre de Spacefit son tan efectivos como los de interior, pueden ser más divertidos y tienen muchas ventajas atractivas.

spacefit

Si está tratando de perder peso, mejorar su condición física o comer mejor, su iPhone puede ser una herramienta útil, pero solo si tiene la aplicación correcta. Mantenerse físicamente activo es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud en general. El ejercicio regular ayuda a tu mente y cuerpo. Pero a veces necesitas un poco de planificación y motivación adicionales para seguir con tu rutina de ejercicios.

La aplicación de moda en Valencia

Encontrar un entrenador personal en Valencia nunca ha sido tan fácil. Un programa de entrenamiento personal puede ofrecerle la educación que necesita para compartir su pasión por la salud y la forma física con otros. La ventaja en Valencia es la gran cantidad de espacios exteriores y un clima magnífico para realizar tu actividad favorita en espacios abiertos. Los entrenadores personales de Valencia trabajan con una amplia gama de personas que desean alcanzar diversos objetivos relacionados con la salud y la forma física:

  • Perder peso o ganar músculo
  • Necesidad de aprender la forma adecuada para evitar lesiones.
  • Están interesados ​​en hacer ejercicio pero no saben por dónde empezar
  • Tener una discapacidad o se enfrentan a una enfermedad.
  • Han alcanzado una meseta mientras entrenaban solos.
  • Quieren minimizar los riesgos de enfermedades y lesiones relacionadas con la edad.
  • Están interesados ​​en el acondicionamiento físico pre y post-natal.
  • Tener un objetivo atlético específico en mente.

Ejercicio en Exterior

Cuando la mayoría de las personas piensa en el ejercicio, por lo general piensan en ir al gimnasio cubierto. Si bien esa puede parecer la única opción práctica durante los fríos y nevados meses de invierno, o durante el calor abrasador del verano, hay pruebas abrumadoras de que hacer ejercicio al aire libre, también conocido como ejercicio verde, es mejor para usted, tanto física como mentalmente.

Beneficios para la Salud

¡Los factores ambientales son ayudas increíbles para el ejercicio y beneficios para la salud!

Aire Fresco

Las plantas crean oxígeno, y más oxígeno significa aire más fresco y limpio para respirar. ¡La exposición a la luz solar directa es otro beneficio asombroso para salir al aire libre!

Vitamina D

Obtener esa dosis diaria de vitamina D directamente de la fuente original siempre supera la dosificación a través de una inyección o píldora. Se ha demostrado que la vitamina D puede estar directamente relacionada con la pérdida y ganancia de peso.

Tener una vista hermosa y relajante

Un tercer factor ambiental que va de la mano con el aire fresco y el sol son las hermosas vistas. Ese aire fresco realmente hace maravillas para el estado físico y el bienestar general de una persona. El aire más fresco limpia los pulmones, aumentando la circulación sanguínea en todo el cuerpo, energizando y vigorizando el cuerpo como nunca antes.

Obtener Nuevos desafíos

Ejecutar mujer Los ejercicios al aire libre pueden ser más extenuantes, diferentes y únicos, y desafían tanto a la mente como al cuerpo mucho más que un ejercicio en interiores.

Beneficios Mentales y Emocionales

Se sabe que el acondicionamiento físico al aire libre aumenta el bienestar mental y emocional mediante el aumento de la energía, la revitalización, la positividad, el disfrute, la satisfacción, el placer, la autoestima, la vitalidad, el entusiasmo y la sensación de logro, al tiempo que elimina los sentimientos de tensión. Depresión, estrés, confusión, enojo y fatiga.

Software de gestión de inmobiliarias

Todo lo que necesitas para gestionar tus propiedades, a tu manera. Los software de administración de propiedades para inmobiliarias permiten administrar las operaciones de inmuebles de la manera más efectiva posible. Los administradores de propiedades residenciales o comerciales, debe cubrir todas las bases desde el arrendamiento y el mantenimiento hasta la financiación. También debe atraer y retener a los inquilinos y residentes para mantener la ocupación y administrar su cartera de inmuebles en un mercado cada vez más competitivo. Esto significa que necesita la libertad de adaptar el software para que se ajuste a su proceso, y no al revés.

Uso de un software que se adapte a la inmobiliaria

Como pionero en el uso de software de administración de propiedades, Ahermar ofrece un conjunto integral y flexible de herramientas diseñadas para ayudarlo a enfrentar los desafíos de hoy. El enfoque de Ahermar por la tecnología abierta y conectada le brinda la libertad de elegir cómo administrar el negocio de inmuebles de Jávea de manera efectiva. El innovador software de administración de propiedades puede automatizar los procesos manuales, ahorrar tiempo y aumentar la productividad de su organización, al tiempo que satisface las necesidades únicas de contabilidad, finanzas y administración de los administradores de propiedades residenciales y comerciales.

Calcular el tipo de oferta más rentable

Uno de los elementos a valorar en destinos como Jávea el alquiler a largo o corto plazo. Normalmente se distingue entre el alquiler de días o semanas y el alquiler de apartamentos durante todo el año. Y los software bien integrados pueden realizar cálculos exactos para calcular este tipo de rentabilidad.

javea

Beneficios del alquiler anual en Jávea

La amplitud de una sala de estar, una cocina totalmente equipada y dormitorios y baños privados. Estas son todas las razones para elegir una casa de playa o un condominio para sus vacaciones. Cuando decida quedarse en un alquiler de playa en el área de Jávea, no tendrá que preocuparse por sentirse cómodo, ya que estos cómodos alojamientos se sienten como un hogar lejos del hogar con la ventaja adicional de estar convenientemente ubicados a la vuelta de la esquina.

Cuando se trata de pasar una larga temporada, por ejemplo la jubilación en Jávea, las condiciones del lugar son si caben más importantes, ya que se requieren elementos más propios de una casa privada que de un apartamento vacacional.

Aquí hay 3 beneficios especiales que obtiene con un condominio en la playa o una casa de alquiler en la playa:

  • Muchos alquileres de casas de vacaciones en Javea están situados a lo largo de las hermosas calas y playas de piedra y arena blanca. ¿Qué podría ser mejor que despertarse con los sonidos de la marea que entra, pasar un día entero tomando el sol y luego quedarse dormido frente a las olas que golpean suavemente la playa? O puede optar por quedarse en cualquiera de las bahías o incluso en el Club de Golf Jávea.
  • Puedes traer a tu mascota: cuando es un alquiler anual en Jávea es mucho más probable que le peritan traer a sus queridas mascotas. Si considera que su cachorro es parte de la familia, no hay razón por la que no pueda llevarlo a su apartamento en la playa de Jávea.
  • También  hay muelles para embarcaciones. Numerosos alojamientos a lo largo de la Costa del Golfo de Alabama tienen un resbalón para atracar su barco a pocos pasos de su alojamiento, ya sea que se aloje en un condominio o en una casa en la playa. Con su propio barco de pesca a la vuelta de la esquina, puede capturar fácilmente la comida de la noche todos los días.

Impacto Económico Positivo

Los alquileres de vacaciones a largo plazo plazo, sobretodo alquileres anuales, pueden traer un impacto económico positivo a una ciudad de varias maneras. Por ejemplo, pueden proporcionar a una ciudad un ingreso adicional a través de los ingresos fiscales. Al mismo tiempo, los huéspedes de alquileres de vacaciones anuales pueden beneficiar a la comunidad en general en términos de beneficios económicos porque los clientes gastarán su dinero en otros servicios relacionados con el visitante, como restaurantes, bares y museos.