Tecnología y Ortodoncia Invisible

En los últimos años hemos podido ver como el desarrollo y la adopción de nuevas tecnologías ayudan a mejorar el nivel de tratamiento y a ofrecer resultados impresionantes para los procedimientos de ortodoncia.

Con clínicas como TheSmileShop aparece un nuevo concepto de ortodoncia invisible en Alicante y alrededores, ya que se utilizan las últimas tecnologías con los mejores profesionales, en un ambiente acogedor y con los mejores precios. Por fin se acabaron los cables de acero inoxidable, níquel o cobre-titanio. Por fin podemos contar con un sistema de ortodoncia invisible que se adapte a las necesidades de cada uno. En clínicas dentales como TheSmileShop ya es posible disfrutar de la nueva generación de tratamientos para tus dientes.

Mejora tecnológica en la ortodoncia

La ortodoncia invisible y otros tratamientos innovadores nacen gracias a la introducción de aparatos transparentes, autoligados e invisibles. Sin duda sistemas mucho más eficientes, efectivos y por supuesto, discretos. Ya no es necesario llevar un amasijo de hierros para que tus dientes se puedan enderezar.

Con los nuevos sistemas de ortodoncia invisible sin bandas elásticas, con alineadores y aparatos de cerámica transparentes todo es posible. Es el caso del gran reconocido Invisalign, que apenas se notan. Este tipo de productos aumentan aún más la aceptación de estos procedimientos, lo que a su vez impulsa el mercado invisible de la ortodoncia.

La creciente innovación de la ortodoncia invisible

Por un lado debemos tener en cuenta que la demanda de ortodoncia invisible en el tratamientos tanto de adolescentes como de adultos están en aumento. Por otro lado está el desarrollo de mejores opciones de tratamiento. Digamos que ambos lados de la ecuación se alimentan recíprocamente.

Sin duda la creciente mejora en la tecnología de ortodoncia invisible, sumado con el desarrollo de nuevo material estético, sistemas de imágenes computarizados y osteogénesis por distracción… a alimentado esa creciente demanda en este sector tan cotizado. Y según las estadísticas, la situación seguirá creciendo año tras año. Aumentará aún más la demanda de ortodoncia invisible, del mismo modo que aparecerán mejoras tecnológicas para satisfacer al mercado.  

Una industria multimillonaria

El desarrollo y la adopción de nuevas tecnologías en ortodoncia invisible ayudan a mejorar el nivel de tratamiento y a ofrecer resultados impresionantes para el tratamiento de los procedimientos de ortodoncia. Pero, ¿cómo se cuantifica eso a nivel de ganancias, trabajadores, cotizaciones, oferta laboral?

En términos de ingresos, se espera que el segmento de alineadores claros del mercado de ortodoncia invisible permanezca prominente durante muchos años. Por lo que es una gran fuente de inversión para empresas tecnológicas, cínicas dentistas y ortodontistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *