Para Qué Descargar música de youtube

By | 28 junio, 2019

No más anuncios!

Existen ocasiones en las que nos gustaría escuchar un recopilatorio de música sin tener que soportar anuncios publicitarios que nos rompen los mejores momentos de clímax musical. Quién no se ha visto encandilado por una serie de canciones que lo dejan en un estado de total percepción y de repente, ¡anuncio de bikinis! O peor aún, típico anuncio del género musical completamente distinto al que estás escuchando y que además, odias con toda tu alma.

Reproductores de mp3 para trayectos cotidianos

Poder escuchar la gusta que nos gusta en un dispositivo portátil es fundamental en este mundo que nos exige mayor tiempo desplazándose y aprovechando al máximo cada instante. Muchos usuarios de reproductores mp3 son devotos de la descarga de videos y pistas de audio para incluirlos en sus dispositivos portátiles sin conexión a internet.

Dispositivos sin conexión a Internet

Escuchar música en un dispositivo sin conexión a internet es algo realmente común. No todos disponen de últimos modelos conectados a la Red y muchos otros dispone de smartphones o tablets, pero quieren ahorrarse la tarifa de datos. Pues solo tienen que utilizar alguno de los programas anteriormente mencionados para descargar las pistas de audio de youtube y pasarlos al dispositivo que van a querer utilizar.

Música para el coche

Si eres de la inmensa mayoría que tiene que lidiar con trayectos diarios en coche y está cansado de escuchar lo mismo en la radio, descargar música de youtube es una solución bastante buena, sobretodo si tu equipo de música reproduce mp3. En un solo CD puedes grabar más de 100 canciones, e incluso más de 200 si las pistas de audio son cortas y están bien comprimidas. Si la radio de tu coche dispone de conexión vía usb o disco duro incorporado, entonces estás de suerte.

Y para los que sigan con radiocasete, siempre pueden comprar un adaptador de cinta de cassette con diferentes salidas donde poder conectar un reproductor de mp3, discman, smartphone o tablet.

Edición y mezcla de audio

Hay quien le gusta utilizar diferentes pistas de audio para sus montajes de vídeo o mezclas al estilo pinchadiscos amateur. Para ellos, youtube es una fuente inagotable de recursos que poder utilizar para llevar a cabo emotivos montajes y grandes mezclas musicales.

Si eres un dj profesional o un editor de video/audio que utiliza sus montajes con fines lucrativos, lo más sensato es comprar la música que tenga derechos de autor, de lo contrario podría incurrir en una ilegalidad. Pero si lo que necesitas es una canción que te trae buenos recuerdos y consideras que es perfecta para añadir al recopilatorio de secuencias familiares que estás preparando para el aniversario de tu abuela, la mejor opción es conseguir la canción descargándola de youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *