Los mejores editores de vídeo para MAC

By | 28 junio, 2019

Mac es el segundo sistema operativo más utilizado en ordenadores de sobremesa, portátiles y netbooks, el primero en dispositivos móviles. Por ello, se hace necesario tener localizados los mejores editores de vídeo para este sistema operativo.

A menudo buscamos y fracasamos en la búsqueda de un programa definitivo porque recorrer blogs, foros, páginas de descarga o plataformas de softwares puede llegar a ser tedioso. Algunos te ofrecen programas patrocinados, otros te hablan de versiones de hace ya 6 años. También encontramos páginas con debates larguísimos que te conducen a un callejón sin salida o plataformas que te ofrecen descargar archivos poco fiables.

Encuentra tu editor para Mac

Lo importante para nosotros no es solo ofrecer programas que cumplan tus expectativas, sino que además tengan un buen equilibrio en lo referente a calidad/precio.Y que mejor que obtener gran calidad sin gastos. Ese es nuestro objetivo, conseguir averiguar y señalar el editor de vídeo para Mac gratuito que poder utilizar durante décadas, por sus grandes prestaciones y su s constantes actualizaciones para ser compatible con las nuevas versiones iOS y los nuevos formatos y codificaciones que vayan apareciendo a los largo de los años.

Listado de Editores

Descarga y compara los editores de vídeo que mejor se adapta a tus necesidades de edición y montaje de reportajes, documentales, cortometrajes, secuencias de videos familiares o películas.

BoinxTV

Es un excelente programa que convierte tu Mac en un estudio de televisión especializado en la creación y edición de videos con una calidad impresionante que te dejará boquiabierto desde su primer uso. Si alguna vez quisiste saber cómo se maneja el escenario artístico de la televisión, BoinxTV es una gran herramienta que te deja a un paso de los estudios de televisión que además de crear y editar, también te da la oportunidad de publicar tus videos.

iOrgSoft Video Editor

Es un excelente editor para los usuarios de Mac con el cual podrás editar, convertir y crear videos en una gran variedad de formatos (los formatos más conocidos) y también con la opción de alta definición o en general. iOrgSoft Video Editor, tiene muchas herramientas que te ayudaran en la edición como cortar, mezclar, agregar tus videos de una manera sencilla. E incluso ajustes para diversos efectos.

Boinx iStopMotion

Es un programa bastante extendido, diseñado para realizar animaciones cuadro por cuadro. Con este programa podrás crear excelentes videos musicales, comerciales que solo pudimos ver en los mejores editores o programas para niños que lo mantendrán ocupado al máximo y todo lo que tu imaginación te lo permita.

Modul8

Es un mezclador de vídeo para Mac OS X realmente sofisticado, pensado para performances visuales en vivo, componiendo y mezclando vídeo como si de un editor de imágenes se tratará, alejándose de los tópicos del género, donde suele predominar las mezclas partiendo de efectos prediseñados, aquí lo que importa es la performance en vivo.

MediaEdit

Es un programa para edición de video que permite, además, añadir un sinnúmero de efectos. Este programa incluye más de un centenar de transiciones especiales. Con MediaEdit, crear una película profesional es sencillo.

iKaraoke TunePrompter

Es un excelente programa que te permitirá crear tus propios videos de Karaoke, ya que te permite la sincronización de la letra de la canción con la voz del cantante a medida que vas escuchando la música. La letra de la canción debe ser insertada en el área indicada, y desde iKaraoke TunePrompter podrás realizar la búsqueda.

iSubtitle

Aunque no se trate de un editor de vídeo,creemos que es importante el uso de este programa para probar los subtítulos que añadas a tus videomontajes. En algunas ocasiones necesitamos incluir subtítulos o intertítulos en un fragmento, bien para ampliar la información de la narració o para que se entienda a un personaje que está hablando en otro idioma.

Es un software muy ingenioso con el cual podrás encontrar subtítulos de películas y series de televisión las cuales están de manera independiente y estas podrán ser juntadas en tiempo real mientras tu disfrutas de una buena película. Te da además la posibilidad de cambiar de idioma en tiempo real.

Si tienes una buena conexión a Internet y te gusta trabajar con la edición de vídeo online, puedes probar con estas plataformas, que te harán la vida más fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *