Tendencias en tecnología para disfrutar en pareja

La tecnología avanza a pasos agigantados en todos los sectores. Utensilios de cocina, dispositivos electrónicos o incluso en un manejo más sencillo de nuestros coches. Por ello, gracias a esta conectividad multidispositivo hoy en día es fácil encontrarnos en tiendas sexuales o los tan conocidos como sexshops online, juguetes eróticos que se conectan a nuestro móvil para poder tener una experiencia única no descubierta hasta el momento.

Hoy te mostramos algunas de las tendencias en juguetes sexuales que mezclan el placer con la tecnología.

Vibradores HI-TECH

Aunque los vibradores se crearon con el objetivo de tratar la histeria femenina en el año 1880, el fin actual es bastante diferente.

Ya sea como método de masturbación femenina o como juguete erótico entre una pareja, es uno de los juguetes estrella dentro del mundo sexual. Existen de varios tamaños, con estimulación para el clítoris o de diferentes materiales.

tendencias-en-tecnologia

La última tendencia en vibradores son sin duda los vibradores HI-TECH, que permiten un conectividad exclusiva con nuestro dispositivo móvil haciendo este dispositivo más manejable, no solo por las mujeres solas, si no por sus propias parejas.

Además de ser auténticas bombas de placer y erotismo, estos juguetes del siglo XXI vienen acompañados de diseños de última generación, dejando atrás aquellos modelos robustos y rudos, y dándole un giro al concepto de juguete sexual y convirtiéndolo en algo sencillo, atractivo y sensual.

Bolas chinas para recuperar el suelo pélvico

Las bolas chinas son algo que todas las mujeres que han pasado por algún embarazo, con incontinencia urinaria o que simplemente que mejorar su vida sexual conocen muy de cerca. Sus beneficios son enormes y no tenemos que verlos como simples objetos sexuales, sino como métodos de fortalecimiento del suelo pélvico femenino.

Algunos ejercicios son los tan conocidos ejercicios de Kegel que ayudan a fortalecer esta parte de nuestro cuerpo, sin embargo, gracias a los nuevos dispositivos, podemos hacer de este momento de deporte, algo mucho más placentero.

Bolas chinas o anillos con forma de huevo que se conectan a nuestros dispositivos móviles nos permitirán tener un auténtico dos en uno. Algunas incorporan diferentes intensidades de vibración que regulamos según entrenemos la zona pélvica.

Ropa interior o sensores con vibración

Las descargas eléctricas que producen los electrodos se asemejan a los organos que tenemos hombres y mujeres. Por ello pensar en lencería o sensores a base de electrodos para dar placer a nuestra pareja o a nosotros mismo no suena tan descabellado.

Ropa interior conectada a una aplicación en el móvil permitirá a tu pareja darte placer incluso sin estar a su lado, haciendo del acto sexual algo diferente y con un toque un poco más picante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *