Tecnología para fabricación del mejor parquet

Como un galardón a la tecnología de fabricación actual de parquet, los pisos con parquet continúan haciendo avances pioneros. Ahora transmite el aspecto genuino de madera dura o pulido de aspecto cerámica. Un surtido de tonos y acabados le permite elegir el aspecto de la madera dura a la especie y ahora, el piso laminado imita la madera aún más.

Los parquets de alta tecnología fabricados en Valencia continúan determinando el camino a seguir para los mercados internacionales de tarimas, parquets y suelos laminados. El parquet de Valencia, respetuoso con el medio ambiente y fabricado con tecnología avanzada, demuestran una calidad de diseño excepcional y las mejores características de rendimiento posibles.

El cambio continuo hacia la individualización y la personalización está imponiendo nuevas demandas en el diseño de pisos. Los clientes son cada vez más exigentes sobre el tipo de piso que compran: tiene que coordinar y armonizar con una variedad de muebles y estilos de diseño de interiores, parecer lo más natural posible y al mismo tiempo ser extremadamente duraderos y fáciles de mantener. Las últimas tendencias en diseño de interiores están demostrando ser tan diversas como los diferentes estilos de vida.

venta-parquet-valencia

Pavimento moderno y de aspecto auténtico para individualistas. En la actualidad, existen varios estilos superpuestos y combinados que se pueden identificar dentro de las tendencias internacionales de muebles y diseño de interiores.

El “Lujo” vuelve a estar de Moda

Junto a las creaciones de parquet que continúan dominando el mercado, las decoraciones modernas de piedra que reproducen mármol, arenisca y pizarra están cada vez más favorecidas. Con su armoniosa combinación de color, textura y forma, estos pisos tienen un aspecto elegante y se sienten inspirados en la naturaleza. Los diseños de efectos concretos, ahora disponibles en nuevas variaciones, también están de moda y están demostrando ser exitosos en el mercado.

Se puede crear un efecto de superficie especial en los parquets laminados incorporando reflejos metálicos matizados en oro o bronce. Por ejemplo, un brillo dorado sutil en una creación de madera cálida y oscura puede proporcionar un toque de lujo bajo los pies. Las decoraciones de parquet laminado que imitan los diseños de mosaico de estilo mediterráneo aportan color y extravagancia, y sus patrones gráficos los hacen verdaderamente llamativos. Como contraste con los efectos mate, ahora hay disponibles en el mercado nuevos productos de pisos laminados de superglosa.

Nuevas soluciones tecnológicas para más resistencia y facilidad de montaje

Los fabricantes han introducido nuevas soluciones para sistemas de clic para que la instalación sea aún más fácil, más rápida y más segura. Algunos de los diseños permiten diferentes métodos de conexión: los elementos pueden colocarse fila por fila o siguiendo el asombroso principio que permite que varios instaladores trabajen en la misma área simultáneamente. Hacer ángulo en los lados largos es una opción, ya que está en posición horizontal, lo cual es muy práctico en áreas difíciles de la sala, por ejemplo. Cerca de puertas o debajo de radiadores. Luego, las tablas se fijan firmemente en su lugar, lo que hace que el piso sea particularmente estable para caminar. El desmontaje también es una operación suave: si es necesario, los tablones se pueden retomar individualmente.

Y cuando se trata de escaleras, ahora hay soluciones adecuadas de “kit de ensamblaje” disponibles para parquet, lo que permite que el diseño elegido de los pisos se extienda de manera continua en varios pisos. Un número creciente de productos de parquet nuevos y de mejor calidad están apareciendo en la industria valenciana de pisos con parquetcomo resultado del aporte de nuevas ideas de diseño y el uso inteligente de tecnologías innovadoras. Durante la nueva temporada de laminados de 2018, los fabricantes de EPLF continuarán impresionando y manteniendo su posición de liderazgo con confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *