Cómo bajar gratis vídeos de Youtube

¿A quién no le llama la atención todo lo gratis? Pues cuando se trata de bajar vídeos de Youtube también tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo de forma gratuita.

Descarga de vídeos para diferentes usos

La descarga de vídeos es una práctica muy común en usuarios de todos los ámbitos y usuarios. Y su motivación es tan variada como países y costumbres habitan en nuestro planeta. Tenemos al que le gusta tener una recopilación de vídeos alojados en su ordenador o dispositivo portátil, al que elabora montajes cinematográficos, al que necesita descargarlo para verlo más adelante sin conexión a Internet, al que quiere guardarlo como recuerdo, etc. Existen numerosas motivaciones por las que se suele emprender una descarga en plataformas de vídeos, pero una cosa pone de acuerdo a la mayoría de internautas: encontrar la forma de descargar vídeos de Youtube GRATIS.

Películas para aprender inglés

Es una de las mejores maneras de aprender idiomas. Youtube tiene un montón de películas gratuitas que podemos ver, con o sin sub-títulos. El aprendizaje de inglés (al igual que con muchos otros idiomas) es una de las técnicas más extendidas en el mundo, ya que se aprende mientras disfruta con alguna historia interesante.

Si se trata de una película en versión original, además permite disfrutar de las buenas actuaciones de grandes actores. Otra de las ventajas de ver películas en inglés, es que permite diferenciar las distintas tonalidades o acentos que pueden poner los actores a lo largo de la película.

Películas en inglés para niños

Si a los adultos les va bien ver películas en inglés, imagina a los más pequeños. Ver sus programas favoritos en inglés es asegurar un interés

En Internet se pueden encontrar una gran variedad de películas en inglés para niños, bien sea de dibujos o de personas. Y claro está, el asunto de los subtítulos también es importante, según la edad y el conocimiento de inglés que tengan los pequeños.

Lo cierto es que encontrar herramientas para llevar a cabo esta tarea es bastante sencillo. Cada día aparen más aplicaciones especializadas en ello, así como programas instalables en PC o MAC y plataformas web que te permiten descargar vídeos de youtube gratis con tan solo pegar las urls donde están alojados dichos vídeos. En esta página queremos destacar las herramientas más sencillas y completas para ello.

Programas gratuitos para descargar de vídeos de Youtube

Naevius YouTube Converter

Naevius YouTube Converter es una herramienta muy útil a la hora de querer descargar videos del sitio web más popular en este género: YouTube. Con Naevius YouTube Converter podrás, además, convertir tu video descargado al formato de video AVI DivX, formato soportado por la mayoría de dispositivos y sistemas operativos del mercado.

YouTube Downloader

YouTube Downloader es una herramienta gratuita con la que podremos descargar videos de YouTube o Google Video y convertirlos a los formatos AVI o MPEG, para que puedan ser visualizados en cualquier reproductor que tengamos instalado en nuestra PC.

YoutubeFisher

Con esta herramienta, además de descargar también podrás guardar dichos videos en formato MP4, FLV(por defecto), 3GP o solo extraer el audio; para descargar los videos sólo copia el link de ubicación del video en la página de youtube a la interfaz del programa y dale clic en Download video. Listo ahora solo te queda esperar unos cuantos segundos y tendrás el video en tu PC.

Gskstudio Youtube Downloader Free Edition

Características del programa:

  • Descarga libre de videos de youtube.
  • Descarga libre de videos con alta calidad y definición.
  • Captura varios formatos como FLV, mp4, wmv, avi, mpg, rmvb, rm etc.
  • En un solo clic usted descargará y convertirá los videos.
  • Convierte los videos de youtube a formatos avi, wmv, mpeg, mov,wav etc.
  • Convierte los videos de youtube a formatos compatibles con iPod, iPhone, PSP, Zune, Mobile Phone.
  • Libre de virus, publicidad, y cualquier archivo infeccioso!

Gestores de Descarga

También dispones de una amplia gama de programas que, además de descargar vídeos de youtube gratis, te permiten gestionar cada una de las descargas. Si necesitas más información acerca de las características de cada uno de los gestores que mencionamos, puedes acceder al artículo de Gestores de Descargas de vídeos y compararlos entre ellos para decidir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *