Cómo bajar gratis vídeos de Youtube

por | 28 junio, 2019

¿A quién no le llama la atención todo lo gratis? Pues cuando se trata de bajar vídeos de Youtube también tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo de forma gratuita.

La descarga de vídeos es una práctica muy común en usuarios de todos los ámbitos y usuarios. Y su motivación es tan variada como países y costumbres habitan en nuestro planeta. Tenemos al que le gusta tener una recopilación de vídeos alojados en su ordenador o dispositivo portátil, al que elabora montajes cinematográficos, al que necesita descargarlo para verlo más adelante sin conexión a Internet, al que quiere guardarlo como recuerdo, etc. Existen numerosas motivaciones por las que se suele emprender una descarga en plataformas de vídeos, pero una cosa pone de acuerdo a la mayoría de internautas: encontrar la forma de descargar vídeos de Youtube GRATIS.

Lo cierto es que encontrar herramientas para llevar a cabo esta tarea es bastante sencillo. Cada día aparen más aplicaciones especializadas en ello, así como programas instalables en PC o MAC y plataformas web que te permiten descargar vídeos de youtube gratis con tan solo pegar las urls donde están alojados dichos vídeos. En esta página queremos destacar las herramientas más sencillas y completas para ello.

Programas gratuitos para descargar de vídeos de Youtube

Naevius YouTube Converter

Naevius YouTube Converter es una herramienta muy útil a la hora de querer descargar videos del sitio web más popular en este género: YouTube. Con Naevius YouTube Converter podrás, además, convertir tu video descargado al formato de video AVI DivX, formato soportado por la mayoría de dispositivos y sistemas operativos del mercado.

YouTube Downloader

YouTube Downloader es una herramienta gratuita con la que podremos descargar videos de YouTube o Google Video y convertirlos a los formatos AVI o MPEG, para que puedan ser visualizados en cualquier reproductor que tengamos instalado en nuestra PC.

YoutubeFisher

Con esta herramienta, además de descargar también podrás guardar dichos videos en formato MP4, FLV(por defecto), 3GP o solo extraer el audio; para descargar los videos sólo copia el link de ubicación del video en la página de youtube a la interfaz del programa y dale clic en Download video. Listo ahora solo te queda esperar unos cuantos segundos y tendrás el video en tu PC.

Gskstudio Youtube Downloader Free Edition

Características del programa:

  • Descarga libre de videos de youtube.
  • Descarga libre de videos con alta calidad y definición.
  • Captura varios formatos como FLV, mp4, wmv, avi, mpg, rmvb, rm etc.
  • En un solo clic usted descargará y convertirá los videos.
  • Convierte los videos de youtube a formatos avi, wmv, mpeg, mov,wav etc.
  • Convierte los videos de youtube a formatos compatibles con iPod, iPhone, PSP, Zune, Mobile Phone.
  • Libre de virus, publicidad, y cualquier archivo infeccioso!

Gestores de Descarga

También dispones de una amplia gama de programas que, además de descargar vídeos de youtube gratis, te permiten gestionar cada una de las descargas. Si necesitas más información acerca de las características de cada uno de los gestores que mencionamos, puedes acceder al artículo de Gestores de Descargas de vídeos y compararlos entre ellos para decidir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *