Android 9

desarrollador-de-androidLo que conocíamos desde hace muchos años como conocemos como marcación T9, era algo que en Android se echaba en falta. Este protocolo ya viene por defecto

Procesamiento vía ART: entre muchas mejoras de procesos internos lo que más podemos destacar es que permite ahorrar mucha energía, por lo que la batería puede durar mucho más que con anteriores versiones del sistema operativo.

Estadísticas de procesos: del mismo modo que con un PC. Además de las estadísticas de apps (que era lo único que podíamos medir hasta ahora), también ofrece estadísticas de todos los procesos abiertos.

Permite incluir o quitar widgets en la pantalla de bloqueo: Ahora puedes desactivarlos cuando quieras si es que no les ves mayor utilidad y te resulta molesto el sistema.

Notificaciones de alarma avanzadas: avisa antes de que suene una alarma, apareciendo la notificación en la barra de notificaciones. Hasta el momento, el sistema operativo solo te mostraba alarmas que ya habían sonado. Ahora puedes tener ambas, la presente y la futura.

Seleccionador de archivos avanzado: Permite universalizar servicios y que podamos seleccionar archivos que se encuentren en dropbox, google drive y en general en la nube. También cabe añadir la posibilidad de seleccionar cualquier archivo de nuestra memoria interna o incluso en la tarjeta externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *