Un nuevo concepto de televisión

No hay mejor plan para los días largos y grises en los que predomina la lluvia que sentarse en el sofá tapados hasta las orejas con un manta que te resguarde del frio y con el mando de la televisión en una mano.

Las películas y las series ocupan un lugar especial en la vida de todos nosotros ¿Quién no se ha enganchado por completo a la serie del momento? ¿Quién no ha querido por todos los medios ir a ver una película en concreto?

Sin embargo, muchas veces por diversos motivos no hemos podido ir al cine a ver la película de nuestras vidas y tenemos que esperar a que salga el DVD para alquilarla o comprarla. O no hemos podido ver ese capítulo tan interesante de nuestra serie favorita del momento.

nuevo-concepto-tv1-365x365@2x

Como las tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso y están al día de nuestros problemas cotidianos en cuanto al consumo de series, películas o música se han reinventado para ofrecernos un nuevo concepto de televisión en el que el momento perfecto para sentarse en el sofá y disfrutar lo elige cada uno en base a sus necesidades.

La innovación tecnológica del momento respecto a la televisión viene de la mano de Apple TV. Como siempre esta marca piensa en todas las necesidades que podemos tener los usuarios para crear nuevos productos que ayuden a solventarlas.

Imagínate tener todo lo bueno que nos ofrece el IPhone o el IPad en tu televisor, sería genial ¿no? Pues Apple lo ha conseguido gracias a un pequeño dispositivo que va directamente enchufado a nuestro televisor.

Desde ahora puedes tener aplicaciones, acceso a las mejores series, películas e incluso juegos desde este pequeño dispositivo. Su uso no solo se centra en estas posibilidades sino que puedes convertir tu salón en un gimnasio ¿cómo? Mediante videos que te ayuden a mantener la forma; o en un pequeño aula en el que actualizar tus conocimientos sobre los temas que quieras.

Solo tienes que sentarte en el sofá y disfrutar de los taquillazos del momento, de tu serie favorita, del deporte que más te guste o mantenerte al tanto de todas las noticias de actualidad ¿Cómo? Pidiéndoselo a Siri. Sí, has leído bien. La famosa asistente de Apple llega a la televisión para hacernos nuestra vida más fácil.

Se acabó lo de utilizar el mando para seleccionar que quieres o subir y bajar el volumen, solo hay que pedírselo a Siri y ella se encargará de que todo esté perfecto para pasar un agradable momento mientras nos resguardamos del frío tapándonos con una manta.

Y… ¿si nos cansamos de ver la televisión? No pasa nada. Podemos descargar los mejores videojuegos a través de App Store. Los hay para todos los gustos de conducción, fútbol o puzles adaptándose, como no, a todos y cada uno de nuestros gustos.

Con Apple TV la televisión se reinventa dando lugar a un sinfín de posibilidades para que todos los miembros de la familia se entretengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *