Tecnología que se adapta a ti

Los avances tecnológicos en materia de computadoras, más allá de los múltiples beneficios en cuanto a la velocidad, las prestaciones o aspectos técnicos internos, han tenido siempre un notable hándicap, relativo al tamaño o la portabilidad del propio aparato, así como de la duración de la batería del mismo. Aspectos que pueden resultar fundamentales si contamos con unas rutinas de vida que nos obliguen a movernos constantemente y a tener que trabajar en un gran número de lugares con la posibilidad de que sean pequeños, estén repletos de gente o no tengan la mayor de las comodidades.

ipad-air

Fruto de este “problema” que puede surgirle al poseedor de portátiles, o a aquel que tenga un ordenador de sobremesa, nacieron las tablets, que dentro del gran abanico de modelos que presentaban había, y hay, una marca que ha conseguido despuntar por encima de las otras: Apple; gracias a la creación de IPad que ha conseguido simplificar todas las cualidades de un Mac en un aparato mucho más pequeño y manejable, con una velocidad y sobre todo unas prestaciones en lo que a batería se refiere mucho mayores. Específicamente, se nos presenta un artefacto inteligente con un peso menor a 800 gramos, con una batería de 10 horas de duración y un tamaño de pantalla superior a las 8 pulgadas, lo que permite poder trabajar en cualquier materia de ocio o trabajo desde cualquier lugar con un manejo táctil de increíbles facilidades y alternativas. Los nuevos modelos de iPad Air han ido aún más allá, consiguiendo unas velocidades de ejecución de aplicaciones y encendido del propio aparato el doble de rápidas que su anterior modelo, además de añadir la resolución de pantalla Retina, lo que supone un salto mayor en lo que a calidad visual se refiere. Por si fuera poco, al ser precisamente aparatos de gama alta, estos incluyen un tipo de procesador mucho más avanzado, consiguiendo mayor potencia y un consumo menor, además de unas características técnicas mejoradas como un almacenamiento interno de 16GB mínimo o la posibilidad de manejar dispositivos externos mediante la tecnología infrarroja, entre otras muchas variantes.

tecnologia-que-se-adapta-a-ti

Dentro de la propia interfaz que Apple ha creado, como si de un ordenador se tratara, se pueden disfrutar de un gran número de aplicaciones de diversa índole. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación o contar con los mejores programas para tu entorno laboral gracias a las variadas Apps relacionadas con la fotografía, la organización de viajes, la cocina, la salud física, la música o aquellas relacionadas con materia de escritura, presentación de proyectos o información y productividad económica. Además, gracias al amplio catálogo web, podrás también instalar gratuitamente o a un módico precio todas aquellas aplicaciones que te permitan desde retocar fotos o crear tu propia música hasta jugar a la última versión del FIFA o disfrutar de una película o un buen libro. Todo aunado en un aparato elegante, práctico y con estilo.

Haz tu vida más rápida y sencilla sin dejar de disfrutar de los mejores avances tecnológicos. Con las cualidades, innovaciones y la elegancia del iPad podrás atender a tus gustos, necesidades u obligaciones desde cualquier rincón del mundo, gracias a la practicidad y el carácter versátil de una de las joyas más preciadas de Apple.

Dejar una opinión