Tecnología Colectiva y Smartphones para Entrenar

Contratar a un entrenador personal puede ser una gran inversión. El costo promedio varia entre 10€ y 40€ la hora, y muchas veces son mucho más caros al estar altamente cualificados. Pero si eres un amante de la aptitud física que busca un entrenamiento optimizado con instrucciones específicas, no te preocupes, tienes otras opciones más baratas, como por ejemplo las clases en equipo.

Spacefit, la tecnología al servicio del Entrenamiento

Afortunadamente estamos en 2018 y no siempre es necesario destinar dinero en efectivo para reunirse personalmente con un entrenador personal certificado. Ahora que estamos equipados con teléfonos inteligentes podemos hacer uso de la aplicación Spacefit, la app que te permitirá seleccionar cómodamente el ejercicio que deseas y reservar una plaza a la hora y lugar que mejor te vengan. Los ejercicios al aire libre de Spacefit son tan efectivos como los de interior, pueden ser más divertidos y tienen muchas ventajas atractivas.

spacefit

Si está tratando de perder peso, mejorar su condición física o comer mejor, su iPhone puede ser una herramienta útil, pero solo si tiene la aplicación correcta. Mantenerse físicamente activo es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud en general. El ejercicio regular ayuda a tu mente y cuerpo. Pero a veces necesitas un poco de planificación y motivación adicionales para seguir con tu rutina de ejercicios.

La aplicación de moda en Valencia

Encontrar un entrenador personal en Valencia nunca ha sido tan fácil. Un programa de entrenamiento personal puede ofrecerle la educación que necesita para compartir su pasión por la salud y la forma física con otros. La ventaja en Valencia es la gran cantidad de espacios exteriores y un clima magnífico para realizar tu actividad favorita en espacios abiertos. Los entrenadores personales de Valencia trabajan con una amplia gama de personas que desean alcanzar diversos objetivos relacionados con la salud y la forma física:

  • Perder peso o ganar músculo
  • Necesidad de aprender la forma adecuada para evitar lesiones.
  • Están interesados ​​en hacer ejercicio pero no saben por dónde empezar
  • Tener una discapacidad o se enfrentan a una enfermedad.
  • Han alcanzado una meseta mientras entrenaban solos.
  • Quieren minimizar los riesgos de enfermedades y lesiones relacionadas con la edad.
  • Están interesados ​​en el acondicionamiento físico pre y post-natal.
  • Tener un objetivo atlético específico en mente.

Ejercicio en Exterior

Cuando la mayoría de las personas piensa en el ejercicio, por lo general piensan en ir al gimnasio cubierto. Si bien esa puede parecer la única opción práctica durante los fríos y nevados meses de invierno, o durante el calor abrasador del verano, hay pruebas abrumadoras de que hacer ejercicio al aire libre, también conocido como ejercicio verde, es mejor para usted, tanto física como mentalmente.

Beneficios para la Salud

¡Los factores ambientales son ayudas increíbles para el ejercicio y beneficios para la salud!

Aire Fresco

Las plantas crean oxígeno, y más oxígeno significa aire más fresco y limpio para respirar. ¡La exposición a la luz solar directa es otro beneficio asombroso para salir al aire libre!

Vitamina D

Obtener esa dosis diaria de vitamina D directamente de la fuente original siempre supera la dosificación a través de una inyección o píldora. Se ha demostrado que la vitamina D puede estar directamente relacionada con la pérdida y ganancia de peso.

Tener una vista hermosa y relajante

Un tercer factor ambiental que va de la mano con el aire fresco y el sol son las hermosas vistas. Ese aire fresco realmente hace maravillas para el estado físico y el bienestar general de una persona. El aire más fresco limpia los pulmones, aumentando la circulación sanguínea en todo el cuerpo, energizando y vigorizando el cuerpo como nunca antes.

Obtener Nuevos desafíos

Ejecutar mujer Los ejercicios al aire libre pueden ser más extenuantes, diferentes y únicos, y desafían tanto a la mente como al cuerpo mucho más que un ejercicio en interiores.

Beneficios Mentales y Emocionales

Se sabe que el acondicionamiento físico al aire libre aumenta el bienestar mental y emocional mediante el aumento de la energía, la revitalización, la positividad, el disfrute, la satisfacción, el placer, la autoestima, la vitalidad, el entusiasmo y la sensación de logro, al tiempo que elimina los sentimientos de tensión. Depresión, estrés, confusión, enojo y fatiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *