Aplicaciones para disfrutar de la Nieve

¿Puede la tecnología de seguimiento de esquí realmente mejorar tus escapadas a la nieve? Recientemente, hemos probado las distintas aplicaciones en un mismo lugar, Val Thorens. Aunque las aplicaciones ya habían sido testadas en otros lugares, hemos querido utilizarlas simultáneamente en una misma estación, para comprobar las capacidades de cada una y saber si pueden complementarse según la actividad que se vaya a desarrollar. La empresa que gestiona los alojamientos de la estación de esquí Val Thorens, nos ha facilitado la estancia en la estación y ha colaborado con nosotros en este estudio.

Ya sea que prefieras la acción fuera de pista, cruzar el blues o practicar tus foques en el parque, hay una aplicación para eso. Recuerda que todas estas aplicaciones han estado testadas en diversos puntos del mundo. Y simultáneamente en las estación de Esquí de Val Thorens. Por lo que podemos acreditar unas funcionalidades realmente buenas. Agradecemos a los responsables de Valthorens que hayan tenido la amabilidad de concedernos una semana en sus instalaciones para examinar las aplicaciones que comentaremos a continuación.

Aplicaciones para disfrutar de la Nieve

Para aquellos que pasan sus fines de semana de invierno disfrutando de la nieve, ya pueden elegir sus descargas de temporada favoritas.

Ski Tracks
val-thorens-appSki Tracks, si aún no lo has encontrado, es el padre de las aplicaciones de deportes de nieve.

Es capaz de rastrear todo sobre tus pistas de esquí; desde max. Velocidad a la altitud y grado de descenso: esta aplicación almacena una gran cantidad de datos.

No es la aplicación más elegante, pero se puede perdonar fácilmente debido a su funcionalidad: le permite tomar y almacenar fotos de su día, tiene un reproductor de música incorporado e incluso un inteligente modo de ahorro de batería para asegurarse de que no lo hace. quedarse sin jugo.

Disponibilidad

Ski Tracks está disponible para dispositivos Apple y Android.

 

 

SnowBuddy
val-thorens-apps

SnowBuddy, un recién llegado al mercado, combina algunas de las funciones de datos de Ski Tracks con un enfoque social que te permite encontrar o “yodel” a tus amigos en la montaña.

También se incluye bajo el capó de su interfaz maravillosamente diseñada el acceso a los mapas de esquí de todo el mundo, el pronóstico del tiempo y para agregar a su diversión en las laderas, una variedad de desafíos que enfrentará a sus amigos.

Una vez más, SnowBuddy supervisa su batería y corta animaciones no esenciales, etc. si la carga cae por debajo del 60%.

Disponibilidad

SnowBuddy está disponible para dispositivos Apple y Android.

 

Edge
val-thorens-viaje

Edge es otra aplicación de seguimiento y estadísticas, todo incluido en una interfaz elegante.

Repleto de características ingeniosas, Edge usa el GPS de tu teléfono para trazar con precisión tu descenso por la montaña y viene con muchos mapas de pistas para que puedas eliminar las versiones en papel.

Las características incluyen un velocímetro y realiza un seguimiento de los tiempos anteriores, lo que lo pone cara a cara con tus amigos en una tabla de clasificación compartida. La aplicación es capaz de descargar toda la información del mapa y el clima para ahorrar en esos cargos de roaming.

Disponibilidad

Actualmente Edge solo está disponible para dispositivos Apple.

 

 

On the Snow – Informe de esquí y nieve

val-thorens-viaje-una-semana
En el mejor de los casos, el clima en las montañas puede describirse como cambiante, por lo que poder controlar las condiciones antes de salir a la carretera es vital.

On the Snow utiliza el GPS para alertarte sobre las pistas más cercanas con las mejores condiciones y, lo que es más importante, permite a los demás esquiadores cargar informes para obtener una vista personalizada de las condiciones.

On the Snow cuenta con más de 2.000 complejos turísticos de todo el mundo, desde los cuales puede crear una lista personalizada de sus favoritos, completa con condiciones climáticas de hora por hora, alertas de pólvora personalizadas y fechas de apertura del complejo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *